Fabiola Soria: "A Ricky le falta experiencia"

Fabiola Soria, manager de Ricardo Santillán, asegura que al púgil le falta experiencia para ambicionar un título Mundial.

 

Fabiola Soria, manager del púgil y Tricampeón Gallo Ricardo Santillán, aseguró que las ambiciones de título mundial deben"trabajarse todavía", opinión en la que coincide su preparador; Aaron Soria. Sin embargo, destacó estar "contenta con su victoria del fin de semana, ahora tiene un récord de 19 peleas invicto, lo que es interesante".

Tras su victoria ante el santafesino Fernando "El Rayo" Decaillet, el campeón había reiterado sus intenciones de alcanzar el título mundial de la categoría y lo enfocado que está para lograrlo. Sin embargo, su mananer y preparador coincidieron ante los medios presentes en la pelea que todavía "falta trabajar para llegar al título mundial".

Fabiola Soria, por su parte, destacó que a "Ricky" todavía le falta experiencia y que es su objetivo que pueda llegar con "experiencia indiscutible para merecerlo, todavía a él le falta, porque no hay ningún campeón del mundo con 19, 20 peleas. Estamos hablando de un nivel diferente", analizó.

"No hay ningún campeón del mundo con 19 ó 20 peleas. Quiero que tenga su oportunidad construída para un título mundial".

"Estoy muy contenta con el resultado, ahora tiene un récord de 19 peleas invicto y es interesante"

"Las oportunidades que salen son de campeones que hacen defensas y buscan boxeadores de otros países con buen récord para hacerlo, pero mi idea de oportunidad para él no justamente esa, sino que haga una construcción del derecho a ser aspirante, un boxeador experimentado con espalda para hacerlo, con una cantidad de peleas que lo avalen", cerró.

Fuente: FM Alba

Share

Unión Ac. 2 - Juventud 0

Gimnasia y Tiro 0 - Zapla 1

Central Norte 1 - Chicoana 0

Mail: sportmediasalta@gmail.com

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

Al limite

Google

EZD
Susana Corona
Free business joomla templates

Distributed by SiteGround